Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 21 de octubre de 2019

Trump deja atrás a todos los demócratas en California


En el último trimestre de campaña, Donald Trump recaudó una cifra récord de más de 10 millones de dólares en California, superando a todos los demás candidatos demócratas a la presidencia.

Univision / Foto: Gene J. Puskar/AP

Según el reporte de campaña, en el último trimestre Donald Trump recaudó $10.08 millones de dólares con contribuciones de seguidores que van desde los $200 dólares o más, según informó el LA Times.

Por su parte, la senadora de California Kamala Harris mantiene el liderato de recaudaciones del partido demócrata en el Estado Dorado con 2.84 millones de dólares, seguida de cerca por Bernie Sanders con 2.42 millones, en tercer lugar está Pete Buttigieg con 2.35 millones y en cuarto lugar, sigue Joe Biden con 2.33 millones de dólares.

El pasado mes de septiembre, la visita de Trump a San Francisco, Los Ángeles y San Diego le ayudaron a sacar gran ventaja del apoyo financiero en California. Durante su visita la costa oeste se destaca el evento de recaudación en la casa de George Palmer, un importante desarrollador inmobiliario y uno de los partidarios más generosos del presidente Trump.

Según muestran los registros de la Comisión Federal de Elecciones, la campaña de Trump y el Comité Nacional Republicano han recaudado más de $210 millones de dólares desde el comienzo de 2019 y se espera que continúe recaudando mucho dinero en efectivo faltando poco más de un año para las elecciones de noviembre de 2020.


CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2016
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario