Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 13 de octubre de 2019

Calendario de debates para las elecciones presidenciales de 2020


El primer debate presidencial será el 29 de septiembre y el tercero el 22 de octubre, según anunció el viernes la Comisión de Debates Presidenciales. Todos los debates comenzarán a las 9:00 pm ET y durarán 90 minutos sin interrupciones comerciales.

Univision

La Comisión de Debates Presidenciales (CPD, por sus siglas en inglés), anunció el viernes que la Universidad de Notre Dame en Indiana, la Universidad de Michigan en Ann Arbor y la Universidad de Belmont en Nashville organizarán los debates presidenciales de 2020 antes de las elecciones generales del próximo noviembre.

El primer debate presidencial de elecciones generales en la Universidad de Notre Dame está programado para el martes 29 de septiembre de 2020, el segundo en la Universidad de Michigan se llevará a cabo el jueves 15 de octubre de 2020 y el tercero y final en la Universidad de Belmont está programado para el 22 de octubre de 2020.

El miércoles 7 de octubre de 2020 se llevará a cabo un debate vicepresidencial de elecciones generales en la Universidad de Utah en Salt Lake City.

La comisión anunciará detalles adicionales sobre los debates de las elecciones generales de 2020, incluidos el formato y los moderadores, en 2020. Todos los debates comenzarán a las 9:00 p.m. ET y durarán 90 minutos sin interrupción comercial.

La organización no partidista sin fines de lucro ha patrocinado todos los debates presidenciales y vicepresidenciales de elecciones generales desde 1987. El CPD no recibe fondos del gobierno ni de ningún partido político o campaña, según la organización.

El mes pasado, el CPD anunció que el e presidente George W. Bush y el expresidente Barack Obama se unieron a la organización como copresidentes honorarios.

A principios de este año, la comisión anunció seis ciudades que presentaron solicitudes para ser consideradas anfitriones de los debates presidenciales de 2020, que incluyen: Nashville, Tennessee, Hartford, Connecticut, Omaha, Neb., Ann Arbor, Michigan, Notre Dame, Indiana. y Salt Lake City, Utah.

Los debates presidenciales no tendrán lugar hasta el próximo año, pero en 2015, los detalles de los encuentros para las elecciones presidenciales de 2016 se anunciaron en septiembre, casi un año antes de que se llevara a cabo el primer debate.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario