Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 18 de noviembre de 2019

Joe Biden lidera la encuesta de Fox News frente a Trump


Biden le lleva una ventaja de 12 puntos al actual mandatario y es el favorito entre los demócratas en la carrera rumbo al 2020.

Actualidad RT / Foto Andrew Harnik / AP

Frente a la necesidad de nominar a un candidato capaz de vencer a Donald Trump en las elecciones del próximo año, los demócratas cada vez están más convencidos de que Joe Biden puede ser el hombre. Y así lo demuestra una nueva encuesta realizada por Fox News, en la que el demócrata tiene un respaldo del 31 %, liderando la lista respecto a otros participantes de su partido. Al mismo tiempo, si se trata de decidir entre Trump y Biden, este último le lleva una ventaja de 12 puntos al actual mandatario: 51% frente a 39%.

Sin embargo, aunque la mayoría de los votantes demócratas están satisfechos con el candidato, a más de la cuarta parte le gustaría tener otras opciones. Quienes le siguieron en esta encuesta fueron Elizabeth Warren con el 21 %, Bernie Sanders con el 19 % y Pete Buttigieg con el 7 %.

Otros reconocidos dirigentes también tienen un importante respaldo en caso de que decidieran postularse. Por ejemplo, el 27 % apoyaría a la excandidata Hillary Clinton, incluido un tercio de los que respaldan a Biden. Por su parte, si la exprimera dama Michelle Obama decidiera postularse, el 50 % afirmó que votaría por ella.

La mayoría de los votantes están de acuerdo en que la salud y el ámbito económico serán factores muy importantes en su decisión.


CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2020
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario