Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 3 de diciembre de 2019

Slogan de la campaña de Joe Biden es motivo de burla para jóvenes votantes


El ya conocido político estadounidense y exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, inició una fuerte campaña como demócrata aspirante a la Casa Blanca, sin embargo el slogan utilizado no es aceptado por los votantes.

Primer Informe

Todo indica que la vieja escuela que aplica Biden en su campaña no es bien recibida, pues su slogan “NO MALARKEY!”, es considerado chapado a la antigua y no ha calado en la receptividad de los norteamericanos.

“NO MALARKEY!”, es el grito que usa el político estadounidense, para referirse a una campaña “Sin Tonterías” como sería la traducción al español.

Biden ya ha generado en otras ocasiones comentarios por sus ideas algo pasadas de moda, sin embargo en el lanzamiento de su contienda por alcanzar el poder en la Casa Blanca, el candidato apuntó que “La razón por la que lo llamamos ‘¡Sin tonterías!’ es porque el otro tipo simplemente está mintiendo”.

Pero, por otra parte, los votantes más jóvenes nunca habían experimentado una expresión de ese tipo y sencillamente con comprende de que trata la candidatura de Biden.

A pesar de ello, Biden se enfoca en votantes mayores de 50 años, como es el caso de Iowa, allí este universo podría tener un peso importante para favorecer la victoria que busca el político, además de que ya cuenta con un amplio apoyo entre los trabajadores y los electores negros.

En los estados de Iowa y New Hampshire, los cuales serán los primeros sitios para celebrar los comicios, el 3 y el 11 de febrero, Biden es superado por el joven alcalde Pete Buttigieg, de 37 años, que comparte con el veterano político el espacio del centro.

También le llevan la delantera otros dos candidatos también septuagenarios, Elizabeth Warren y Bernie Sanders, ambos de izquierda.


CONSULTE AQUI las últimas encuestas de las Elecciones Presidenciales EE.UU. 2020
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario